Durante más de 17 Años desarrollamos con éxito proyectos de alto impacto para ONGs, empresas privadas, y organizaciones públicas. Y hemos podido Conocer, Crecer, Trabajar, y Aprender del conocimiento de nuestros clientes y del talento de nuestro equipo de trabajo. Si requieres una Campaña de Comunicación para tu Empresa. déjanos tus datos:






    Equidad, igualdad e inclusión. Parece extraño que, para crear un mundo socialmente justo, se haya creado una bandera que solo represente a una minoría, ¿verdad?

    Pues eso es lo que pasó. A finales de los 70´s el ambiente de violencia e ilegalidad contra las diversidades (de cualquier tipo) eran inaceptables para los derechos humanos, pero “aceptadas” para la sociedad, ya que se las efectuaban contra ciudadanos “de segunda”. Sin embargo, la “gota que derramó el vaso” fue el asesinato de Harvey Milk, el primer político abiertamente gay de Estados Unidos, quién fue disparado a quemarropa.

    Aquí empieza la necesidad de ser visibles, de gritar que la comunidad GLBTI+ existe. Aquí, con ayuda de la bandera que hoy conocemos, levantaron orgullosos sus valores para conseguir sus derechos.

    Hoy, 43 años más tarde, esta bandera creció. Llegó a abarcar realidades que no todos conocemos. Hoy esta bandera nos llega a todas las razas, diversidades, nacionalidades, pensamientos, edades, niveles socioeconómicos, etc.

    Cada valor de esta bandera de la diversidad te representa; porque de una u otra forma eres diverso.

    Cada color te representa y nos representa. Por eso, nosotros vivimos la diversidad de ser únicos, creando proyectos que re imaginan al mundo y que rompen las reglas.

    ROJO: Eres vida porque lo das todo de ti en todo lo que haces cada día.

    NARANJA:Eres amistad porque sabes que unidos logramos todos

    AMARILLO: Eres energía porque eres imparable, cada acción que realizas está plasmada con tu vitalidad.

    VERDE: Eres naturaleza porque tu esencia se impregna en cada proyecto.

    AZUL: Eres arte porque sales del cuadrado, rompes lo preestablecido y das una mirada fresca a la vida.

    MORADO: Eres espíritu porque tú eres único.

    La #vida es una aventura. Entonces, ¿porqué no hacer de cada momento único e innolvidable? Estoy #orgullosa de vivir la vida a mi manera y se que tú también puedes mostrar tus verdaderos colores cada día, en cada momento y en cada acción.

    Estamos #Orgullosos de ser un equipo multidisciplinario y diverso; totalmente comprometido con ver crecer a tu empresa.

    Las mejores ideas se generan en un entorno dominado por lazos más fuertes que los laborales: los de la #Amistad. Estamos #Orgullosos de ser un grupo de amigos que trabajan para tu empresa.

    La unión hace la fuerza. Tu voz llega alto, pero al unirla a un equipo de personas con tus mismos ideales, llegarás a donde tú quieras.

    Estamos #Orgullosos de GRITAR nuestras ideas y defender nuestras causas. Con nosotros tus proyectos tienenla energía de todo un equipo.

    Campañas con alma y #Energía para romper paradigmas.todo lo En UP Medios estamos #Orgullosos de tener un equipo lleno de todo lo que se necesita para que el éxito solo sea un escalón más en camino.

    Tu tienes la #Fuerza para romper todo lo preestablecido.Hoy es el momento para empezar a VIVIR dejándolo todo en lo que hagas.

    Estamos #Orgullosos de reflejar nuestros valores e ideales con cada acción en la que nos involucramos. Porque la comunicación empieza con un verdadero involucramiento de todos los actores.

    #Orgullosos de transmitir nuestra esencia en cada uno de nuestros trabajos. Nos mueve la acción ambiental lo plasmamos en cada espacio de nuestras vidas.

    Ser #natural es reflejar tu esencia; sin importar cuál sea. Tu esencia es lo que te hace único.

    Estamos #Orgullosos de tener un ambiente de libertad, en donde cada uno puede expresar sus ideas, opiniones y pensamientos en un entorno de diálogo diverso.

    Impregnamos todo nuestro #Arte en cada acción que realizamos en UP Medios. Estamos #Orgullosos de poner toda nuestra alma en cada proyecto.

    Somos #libres de ser nosotros mismos. De poder expresarnos con todos nuestros colores. Soy libre de ser creativo, libre de sonreir, libre de vivir.

    Estamos #Orgullosos de todo lo que hacemos. Vivimos nuestra diversidad, nuestros colores y nuestros valores empresariales. Tus proyectos, en las mejores manos.

    Hemos llegado a ser una de las mejores agencias creativas en el país. Estamos #Orgullosos de trabajar junto a las mejores marcas y de saber que nuestra próxima producción será junto a ti.

    ¡VIVE CON INTENSIDAD! No importa dónde, cuándo, ni con quién. El amor está en tu ser, muéstralo en cada acción que realices.

    En UP Medios estamos orgullosos de tener un equipo diverso en todos los sentidos, con quienes creamos campañas de distintos puntos de vista y que quedan totalmente fuera de lo establecido. Estrategias de Comunicación | Producción Audiovisual | Campañas digitales.

    Poco a poco, podrás ver en la parte inferior, cómo nuestro Feed de IG va tomando forma con la campaña. Síguenos: 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *